dc.contributor.author | Farro Custodio, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2013-05-08T17:54:30Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T17:54:30Z | |
dc.date.issued | 2005-08 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/213 | |
dc.description | Revista del Instituto de Investigaciones Educativas, Año 9, N.º 15 | en_US |
dc.description.abstract | Pretende contribuir al desarrollo del conocimiento teórico y metodológico de la formación
profesional docente, así como a la definición operacional e implementación de los estándares de calidad para la formación de profesores conducente a la acreditación de las facultades de educación del país. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.title | Estándares para la formación de profesores y acreditación de facultades de educación en Perú. Estudio de casos | en_US |
dc.type | Article | en_US |