• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Características Fundamentales de las Ciudades del Aprendizaje

    Thumbnail
    View/Open
    Características Fundamentales de las Ciudades del Aprendizaje.pdf (239.6Kb)
    Date
    2013
    Author
    UNESCO
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En los últimos tiempos se han adoptado varios enfoques para traducir el concepto de sociedad del aprendizaje a la realidad. Un ejemplo significativo es el crecimiento de ‘comunidades del aprendizaje’, ‘ciudades del aprendizaje’ y ‘regiones del aprendizaje’. Aunque la noción de ciudad del aprendizaje ha sido mayormente conceptualizada en países desarrollados, promovida por la OCDE desde los años ochenta y la Comisión Europea desde los años noventa, está ganando impulso rápidamente en los países en desarrollo. En cada vez más Estados Miembros, las autoridades locales se proclaman así mismas como ciudades/ regiones/ comunidades del aprendizaje, su proliferación se ha convertido en un fenómeno mundial importante con implicaciones educativas, sociales, económicos y ambientales.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2464
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: