¿Cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con las políticas de evaluación y rendición de cuentas?
dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Ganimian, Alejandro J. | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.date.accessioned | 3/28/2014 14:15 | |
dc.date.available | 3/28/2014 14:15 | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2561 | |
dc.description.abstract | En el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) -una prueba que evaluó lo que los jóvenes de 15 años saben y pueden hacer en matemática, lectura y ciencia en 65 sistemas educativos. Este brief #7 analiza los datos que recolecta PISA sobre las políticas de evaluación y su relación con el aprendizaje estudiantil en la región. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | América Latina en PISA 2012;7 | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación internacional | es_ES |
dc.subject | Evaluación comparativa | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con las políticas de evaluación y rendición de cuentas? | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |