dc.contributor.author | Padilla, Constanza | |
dc.date.accessioned | 4/1/2014 11:12 | |
dc.date.available | 4/1/2014 11:12 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2596 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10 | es_ES |
dc.description.abstract | Intenta contribuir a la discusión sobre las alternativas para ocuparse de la escritura académica en la Universidad. Articula aportes teóricos sobre escritura y argumentación, al atender a sus potencialidades epistémicas. El objetivo es ponderar el impacto de intervenciones docentes y de factores contextuales en las trayectorias de estudiantes principiantes y avanzados de una universidad pública argentina que participaron o no, de programas de alfabetización académica. Mediante triangulación de datos, comprueba provisoriamente dos hipótesis de trabajo: la relación entre la calidad de los escritos académicos estudiantiles y una intervención didáctica sistemática, y la incidencia dediversos factores contextuales en los itinerarios académicos estudiantiles. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Redacción técnica | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.title | Escritura y argumentación académica : trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextuales | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |