Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla, Constanza
dc.date.accessioned4/1/2014 11:12
dc.date.available4/1/2014 11:12
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2596
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10es_ES
dc.description.abstractIntenta contribuir a la discusión sobre las alternativas para ocuparse de la escritura académica en la Universidad. Articula aportes teóricos sobre escritura y argumentación, al atender a sus potencialidades epistémicas. El objetivo es ponderar el impacto de intervenciones docentes y de factores contextuales en las trayectorias de estudiantes principiantes y avanzados de una universidad pública argentina que participaron o no, de programas de alfabetización académica. Mediante triangulación de datos, comprueba provisoriamente dos hipótesis de trabajo: la relación entre la calidad de los escritos académicos estudiantiles y una intervención didáctica sistemática, y la incidencia dediversos factores contextuales en los itinerarios académicos estudiantiles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectRedacción técnicaes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titleEscritura y argumentación académica : trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextualeses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record