• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos

    Thumbnail
    View/Open
    El Proyecto Histelea nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos.pdf (388.7Kb)
    Date
    2011
    Author
    Cucuzza, Héctor Rubén
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El artículo reflexiona sobre las bases teórico-metodológicas del Proyecto Histelea: historia social de la enseñanza de la lectura y escritura en Argentina, desde sus primeras formulaciones, historiza la propuesta de redefinición del objeto de estudio y sus principales categorías aplicadas en investigaciones empíricas en algunos momentos de los trabajos del equipo y expone los aspectos problemáticos que exigen mayores esfuerzos de profundización teórica ya a comienzos del siglo XXI. Estas reflexiones dialogan con diversas corrientes historiográficas surgidas a partir de la llamada “crisis de los paradigmas”, en particular, con la historia cultural, la historia de la cultura escolar y la historia de las disciplinas escolares.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2631
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: