Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Romero, Rita
dc.contributor.authorArias Velandia, Nicolás
dc.date.accessioned4/9/2014 12:00
dc.date.available4/9/2014 12:00
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2664
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractEste trabajo caracterizó rendimientos de niños de Bogotá y Chía en conocimiento de sonidos de la lengua, habilidad cognitivo motora, vocabulario, producción narrativa, desarrollo general y del lenguaje. Se evaluaron 491 niños con pruebas de los conocimientos mencionados. Los niños obtuvieron desempeños esperados y superiores para la edad en su nivel de desarrollo, intermedios en producción narrativa, y bajos en sonidos de la lengua y vocabulario. En escuelas de estratos socioeconómicos bajos, hubo rendimientos más bajos que los de otros estratos en varias áreas. Se relacionan los resultados con oportunidades de aprendizaje en los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectOportunidades educacionaleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleEvaluación de conocimientos previos del aprendizaje inicial de lecturaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record