dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, F. Javier | |
dc.date.accessioned | 4/10/2014 11:03 | |
dc.date.available | 4/10/2014 11:03 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2699 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1 | es_ES |
dc.description.abstract | Los modelos multinivel, o modelos jerárquico-lineales, se constituyen como uno de los métodos de análisis en investigación cuantitativa más interesantes de los generados en los últimos años. En este artículo se pretende realizar una introducción a los mismos a través de su aplicación en una investigación concreta. De esta forma se presenta un análisis de los fundamentos de los modelos multinivel, se analiza el proceso de modelaje con un ejemplo real, y se finaliza reflexionando sobre de las aportaciones y utilidades de esta metodología de análisis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Método científico | es_ES |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_ES |
dc.title | Los modelos multinivel como herramienta para la investigación educativa | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |