Show simple item record

dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.authorGallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned2014-06-24T15:40:05Z
dc.date.available2014-06-24T15:40:05Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.issn1699-3748
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2864
dc.descriptionDidáctica, Innovación y Multimedia : DIM, No. 27es_ES
dc.description.abstractPlantea una metaevaluación de los primeros resultados obtenidos en un proyecto de investigación sobre la iniciativa ministerial Escuela 2. 0. en la que han participado 12 universidades. Nuestra aportación se centra en el análisis de cuatro estudios de casos, todos ellos Centros Educativos Inteligentes de la Comunidad Valenciana. Con los datos e información recabada se inicia el tratamiento de la muestra con una metodología mixta para analizar cómo estos centros se van transformando progresivamente en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en colaboración. Transformación en la que la micropolítica de estas organizaciones es tanto o más relevante que los medios tecnológicos que hacen la virtualidad. Los resultados muestran el proceso de cambio que se produce así como las interacciones que en el seno de las organizaciones escolares interfieren y determinan el uso a realizar con dichos artefactos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.titleAnálisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record