dc.contributor.author | Ortiz Rescaniere, Alejandro, coord. | |
dc.contributor.author | Arriarán, Gabriel | |
dc.contributor.author | Borea, Guliana | |
dc.contributor.author | Bustamante, Vania | |
dc.contributor.author | Postigo, Julio César | |
dc.contributor.author | Prado, Carmen del | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana | |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T20:38:01Z | |
dc.date.available | 2013-05-10T20:38:01Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/291 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como finalidad establecer una línea de base en relación con los patrones de crianza en las zonas de pobreza crítica, que sirva para el diseño de programas educativos. El resultado esperado era determinar unos espacios culturales con sus respectivos patrones de crianza. La bibliografía etnográfica y el trabajo de campo realizado en los contextos generales preestablecidos sugirieron un ordenamiento por corrientes culturales más que por regiones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Crianza del niño | en_US |
dc.subject | Pobreza | en_US |
dc.subject | Condiciones culturales | en_US |
dc.subject | Educación inicial | en_US |
dc.title | Establecimiento de una línea de base de patrones de crianza y alternativas no escolarizadas de educación inicial en el Perú | en_US |
dc.type | Book | en_US |