• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El avance hacia la escolarización de todos los niños se estanca, pero algunos países muestran el camino a seguir

    Thumbnail
    View/Open
    El avance hacia la escolarización de todos los niños se estanca, pero algunos países muestran el camino a seguir.pdf (1.358Mb)
    Date
    2014
    Author
    Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo
    Instituto de Estadística de la UNESCO
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Mientras prosigue el debate sobre los objetivos y las metas de la agenda para el desarrollo después de 2015, nuevos datos indican que no será posible cumplir uno de los compromisos más básicos: escolarizar a todos los niños para 2015. Según los datos del UIS, casi 58 millones de niños en edad de cursar enseñanza primaria (normalmente de edades comprendidas entre 6 y 11 años) no estaban escolarizados en 2012 . Muchos de ellos posiblemente nunca pisarán un aula.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/2949
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: