dc.contributor.author | Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo | |
dc.contributor.author | Instituto de Estadística de la UNESCO | |
dc.date.accessioned | 7/16/2014 9:01 | |
dc.date.available | 7/16/2014 9:01 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2949 | |
dc.description.abstract | Mientras prosigue el debate sobre los objetivos y las metas de la agenda
para el desarrollo después de 2015, nuevos datos indican que no será posible
cumplir uno de los compromisos más básicos: escolarizar a todos los niños
para 2015. Según los datos del UIS, casi 58 millones de niños en edad de cursar
enseñanza primaria (normalmente de edades comprendidas entre 6 y 11 años)
no estaban escolarizados en 2012 . Muchos de ellos posiblemente
nunca pisarán un aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de política;28 | |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.title | El avance hacia la escolarización de todos los niños se estanca, pero algunos países muestran el camino a seguir | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |