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dc.contributor.authorEquipo del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo
dc.contributor.authorInstituto de Estadística de la UNESCO
dc.date.accessioned7/16/2014 9:01
dc.date.available7/16/2014 9:01
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2949
dc.description.abstractMientras prosigue el debate sobre los objetivos y las metas de la agenda para el desarrollo después de 2015, nuevos datos indican que no será posible cumplir uno de los compromisos más básicos: escolarizar a todos los niños para 2015. Según los datos del UIS, casi 58 millones de niños en edad de cursar enseñanza primaria (normalmente de edades comprendidas entre 6 y 11 años) no estaban escolarizados en 2012 . Muchos de ellos posiblemente nunca pisarán un aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de política;28
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.titleEl avance hacia la escolarización de todos los niños se estanca, pero algunos países muestran el camino a seguires_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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