• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo Praxeológico Extendido una Herramienta para Analizar las Matemáticas en la Práctica : el caso de la vivienda Maya y levantamiento y trazo topográfico

    Thumbnail
    View/Open
    Modelo Praxeológico Extendido una Herramienta para Analizar las Matemáticas en la Práctica el caso de la vivienda Maya y levantamiento y trazo topográfico.pdf (2.115Mb)
    Date
    2014-04
    Author
    Covián Chavez, Olda Nadinne
    Romo Vázquez, Avenilde
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En esta comunicación se presenta el análisis de actividades relacionadas con la construcción, vivienda maya, levantamiento y trazo topográfico en la cultura egipcia. Debido a la naturaleza de estas actividades, los conocimientos matemáticos en uso hacen intervenir dos tipos de validaciones, teóricas y prácticas. Para analizar el rol de estos dos tipos de validaciones se utilizó un modelo praxeológico extendido en el cual las validaciones prácticas tienen un rol fundamental.Su caracterización sienta la base para el desarrollo de diseños didácticos en la formación profesional de futuros técnicos en construcción.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/3001
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: