Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez González, Raquel-Amaya
dc.date.accessioned2014-08-12T21:39:07Z
dc.date.available2014-08-12T21:39:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3089
dc.description.abstractEste documento se ha elaborado con la intención de servir de Guía Básica sobre Investigación Educativa para docentes, educadores, profesionales de la educación y otros profesionales afines. Por ello se ha pretendido relacionar estrechamente la investigación científica educativa con sus aplicaciones prácticas, fundamentalmente en el ámbito del diagnóstico, de la evaluación y de la intervención educativa. El contenido que se ha incluido en esta Guía no pretende ser exhaustivo sobre todo lo que se puede conocer para investigar en Educación; se trata más bien de un referente básico que oriente al lector sobre los aspectos fundamentales para hacerlo. En este sentido, la Guía incluye en sus distintos apartados una tabla- guía que recoge las acciones fundamentales a realizar en cada fase de la metodología de investigación, que sirve de orientación sobre la etapa de la investigación que se desarrolla en cada momento. Con ello se espera facilitar comprender en qué consiste la metodología de investigación científica y los procesos que implica, así como ayudar a estructurar adecuadamente las actividades a realizar en caso de llevar a la práctica dichos procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEspaña. Ministerio de Educación, Cultura y Deportees_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigamos;5
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.titleLa investigación en la práctica educativa : guía metodológica de investigación para el diagnóstico y evaluación en los centros docenteses_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record