• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Conferencias y seminarios
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Conferencias y seminarios
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Como conocen los profesores la materia que enseñan. Algunas contribuciones de la investigación sobre Conocimiento Didáctico del Contenido

    Thumbnail
    View/Open
    COMO CONOCEN LOS PROFESORES LA MATERIA QUE ENSEÑAN. ALGUNAS CONTRIBUCIONES DE LA INVESTIGACION SOBRE CONOCIMIENTO DIDACTICO DEL CONTENIDO.pdf (108.5Kb)
    Date
    1992
    Author
    García, Carlos Marcelo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria -a diferencia de la del de Infantil y Primaria- tiene menor tradición y cultura organizativa. Ello es una ventaja en tanto que ofrece mayores posibilidades a la hora de estructurar un curriculum formativo más flexible, especializado y profesionalizador. Pero, por la misma razón, puede convertirse en un claro inconveniente si no se produce el consenso necesario respecto a una cuestión que consideramos clave, y que va a constituir el eje de esta ponencia: ¿qué modelo de profesional de la enseñanza buscamos? En otras palabras: ¿cuáles son los conocimientos, destrezas, actitudes, disposiciones que ha de poseer un profesor de Enseñanza Secundaria?
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/3099
    Collections
    • Conferencias y seminarios

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: