La integración de las tecnologías digitales en las escuelas de América Latina y el Caribe : una mirada multidimensional
dc.contributor.author | Sunkel, Guillermo | |
dc.contributor.author | Trucco, Daniela | |
dc.contributor.author | Espejo, Andrés | |
dc.date.accessioned | 9/29/2014 16:40 | |
dc.date.available | 9/29/2014 16:40 | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-92-1-056530-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3120 | |
dc.description.abstract | Ofrecen un análisis multidimensional de apropiación de las TIC en el sistema escolar. Para ello, los autores se enfocan también en la generación de hábitos que resultan de la cristalización e internalización, en los estudiantes, de habilidades cognitivas, habilidades digitales/informacionales y habilidades curriculares. Expone una visión exhaustiva de cómo se han ido desarrollando en la región cinco componentes de política que son necesarios para la efectiva integración de las TIC en los sistemas educacionales, a saber: acceso, usos, contenidos, apropiación y gestión educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CEPAL | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Libros de la CEPAL;124 | |
dc.title | La integración de las tecnologías digitales en las escuelas de América Latina y el Caribe : una mirada multidimensional | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa