Show simple item record

dc.contributor.authorSunkel, Guillermo
dc.contributor.authorTrucco, Daniela
dc.contributor.authorEspejo, Andrés
dc.date.accessioned9/29/2014 16:40
dc.date.available9/29/2014 16:40
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.isbn978-92-1-056530-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3120
dc.description.abstractOfrecen un análisis multidimensional de apropiación de las TIC en el sistema escolar. Para ello, los autores se enfocan también en la generación de hábitos que resultan de la cristalización e internalización, en los estudiantes, de habilidades cognitivas, habilidades digitales/informacionales y habilidades curriculares. Expone una visión exhaustiva de cómo se han ido desarrollando en la región cinco componentes de política que son necesarios para la efectiva integración de las TIC en los sistemas educacionales, a saber: acceso, usos, contenidos, apropiación y gestión educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEPALes_ES
dc.relation.ispartofseriesLibros de la CEPAL;124
dc.titleLa integración de las tecnologías digitales en las escuelas de América Latina y el Caribe : una mirada multidimensionales_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record