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dc.contributor.authorInstituto de Estadística de la UNESCO
dc.contributor.authorInforme de Seguimiento de la EPT en el Mundo
dc.date.accessioned2014-09-30T15:30:40Z
dc.date.available2014-09-30T15:30:40Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3124
dc.description.abstractLa enseñanza primaria universal (EPU) seguirá siendo un sueño lejano para millones de niños que viven en países que no cuentan con suficientes docentes en las aulas. En los debates actuales en torno a la agenda de la educación para después de 2015 se señala la necesidad de incluir una meta consistente en reforzar la oferta y la formación de docentes como parte de los esfuerzos encaminados a lograr que todos los niños aprendan en un entorno escolar estimulante y propicio. Para contribuir a la formulación y el seguimiento de las metas posibles de la educación después de 2015, el IEU ha publicado una nueva serie de proyecciones de la demanda y la oferta de docentes de primaria en los planos mundial y nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de orientación;15
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectContrataciónes_ES
dc.subjectEscasez de profesoreses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolítica laborales_ES
dc.titleSe busca : docentes capacitados a fin de que todos los niños puedan ejercer su derecho a la enseñanza primariaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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