dc.contributor.author | Instituto de Estadística de la UNESCO | |
dc.contributor.author | Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo | |
dc.date.accessioned | 2014-09-30T15:30:40Z | |
dc.date.available | 2014-09-30T15:30:40Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3124 | |
dc.description.abstract | La enseñanza primaria universal (EPU) seguirá siendo un sueño lejano para millones de niños que viven en países que no cuentan con suficientes docentes en las aulas. En los debates actuales en torno a la agenda de la educación para después de 2015 se señala la necesidad de incluir una meta consistente en reforzar la oferta y la formación de docentes como parte de los esfuerzos encaminados a lograr que todos los niños aprendan en un entorno escolar estimulante y propicio. Para contribuir a la formulación y el seguimiento de las metas posibles de la educación después de 2015, el IEU ha publicado una nueva serie de proyecciones de la demanda y la oferta de docentes de primaria en los planos mundial y nacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de orientación;15 | |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Contratación | es_ES |
dc.subject | Escasez de profesores | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Política laboral | es_ES |
dc.title | Se busca : docentes capacitados a fin de que todos los niños puedan ejercer su derecho a la enseñanza primaria | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |