dc.contributor.author | Lorenzatti, María del C. | |
dc.contributor.author | Brumat, María Rosa | |
dc.contributor.author | Beinotti, Gloria | |
dc.date.accessioned | 12/16/2014 11:39 | |
dc.date.available | 12/16/2014 11:39 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3318 | |
dc.description | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 7, no. 3, pp. 45-55. | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan algunos puntos centrales de las políticas de formación docente inicial de Educación Rural en Argentina. Se trata de los primeros resultados de un estudio mayor que abarca a cuatro países del Mercosur. El objetivo de este trabajo es analizar los aspectos normativos de la formación docente y mostrar la complejidad que asume la práctica docente en espacios sociales rurales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | RINACE | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Zona rural | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.title | Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |