Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzatti, María del C.
dc.contributor.authorBrumat, María Rosa
dc.contributor.authorBeinotti, Gloria
dc.date.accessioned12/16/2014 11:39
dc.date.available12/16/2014 11:39
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1989-0397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3318
dc.descriptionRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 7, no. 3, pp. 45-55.es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos puntos centrales de las políticas de formación docente inicial de Educación Rural en Argentina. Se trata de los primeros resultados de un estudio mayor que abarca a cuatro países del Mercosur. El objetivo de este trabajo es analizar los aspectos normativos de la formación docente y mostrar la complejidad que asume la práctica docente en espacios sociales rurales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRINACEes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectZona rurales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.titlePolíticas de formación docente inicial para educación rural en Argentinaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record