dc.contributor.author | Quiroz Lima, María Elena | |
dc.date.accessioned | 1/23/2015 8:53 | |
dc.date.available | 1/23/2015 8:53 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0185-2760 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3483 | |
dc.description | Revista de la Educación Superior, vol. XLIII, núm. 172, pp. 101-121 | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo analiza la identidad profesional de los interventores educativos que cursaron la Licenciatura en Intervención Educativa, un programa de enfoque por competencias y de orientación polivalente de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un trabajo de tipo cualitativo con entrevistas a 12 egresados de tres generaciones, cuyos resultados nos muestran que éstos se apropian del discurso formal sobre competencias y sus múltiples posibilidades profesionales, pero tienen dificultades para construir su identidad profesional e identificar espacios concretos en los que se puedan ubicar laboralmente | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Personal educativo | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Formación polivalente e identidad profesional de los interventores educativos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |