Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz Lima, María Elena
dc.date.accessioned1/23/2015 8:53
dc.date.available1/23/2015 8:53
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0185-2760
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3483
dc.descriptionRevista de la Educación Superior, vol. XLIII, núm. 172, pp. 101-121es_ES
dc.description.abstractEl trabajo analiza la identidad profesional de los interventores educativos que cursaron la Licenciatura en Intervención Educativa, un programa de enfoque por competencias y de orientación polivalente de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un trabajo de tipo cualitativo con entrevistas a 12 egresados de tres generaciones, cuyos resultados nos muestran que éstos se apropian del discurso formal sobre competencias y sus múltiples posibilidades profesionales, pero tienen dificultades para construir su identidad profesional e identificar espacios concretos en los que se puedan ubicar laboralmentees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPersonal educativoes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.titleFormación polivalente e identidad profesional de los interventores educativoses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record