Now showing items 2043-2062 of 4837

    • Fichas de Matemática 1 

      Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 1 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hebner Luque; García Manyari, Enrique; Del Busto Sipán, Emilia Gabriela (PEMinisterio de Educación, 2023-10)
      En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada con la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, ...
    • Fichas de Matemática 2 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 2 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hebner Luque; García Manyari, Enrique; Quispe Amar, Marilú Yésica (PEMinisterio de Educación, 2023-10)
      En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada a la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, ...
    • Fichas de Matemática 3 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 3 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hebner Luque; García Manyari, Enrique; Corrales Mollo, Magaly (PEMinisterio de Educación, 2023-10)
      En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada a la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, ...
    • Fichas de Matemática 4 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 4 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hebner Luque; García Manyari, Enrique; Brañes Gutiérrez, Liliana Carol (PEMinisterio de Educación, 2023-10)
      En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada a la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, ...
    • Fichas de Matemática 5 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 5 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hebner Luque; García Manyari, Enrique; Del Pino Vásquez, Richard (PEMinisterio de Educación, 2023-10)
      En la primera sección, Construimos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada a la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, ...
    • Fichas de operacionalización de los estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente : versión II 

      CONEACES. Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES, 2015)
      Presenta el modelo de aseguramiento de la calidad educativa para las instituciones Superiores de Formación Docente (IFD) que está constituido por cuatro (4) dimensiones fundamentales: Gestión institucional, Procesos ...
    • La fiesta de la Candelaria. Cuento No. 23 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Del Águila Hidalgo, Cucha (PEMinisterio de Educación, 2012)
      Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre el entorno del niño (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, disfrutar, ...
    • La fiesta de los tantawawas. Cuento No. 6 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Del Águila Hidalgo, Cucha (PEMinisterio de Educación, 2009)
      Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre su entorno y sus vivencias (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, ...
    • Finanzas en mi colegio 1° : nivel de educación secundaria, primer grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; CEFI. Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del Perú; APESEG. Asociación Peruana de Empresas de Seguros; Alencastre, Ava (PEMinisterio de EducaciónSuperintendencia de Banca, Seguros y AFPCentro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del PerúAsociación Peruana de Empresas de Seguros, 2015)
      Libro sobre educación financiera dirigida a estudiantes de primer grado de Secundaria.
    • Finanzas en mi colegio 2° : nivel de educación secundaria, segundo grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; CEFI. Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del Perú; APESEG. Asociación Peruana de Empresas de Seguros; Alencastre, Ava (PEMinisterio de EducaciónSuperintendencia de Banca, Seguros y AFPCentro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del PerúAsociación Peruana de Empresas de Seguros, 2015)
      Libro sobre educación financiera dirigida a estudiantes de segundo grado de Secundaria.
    • Finanzas en mi colegio 3° : nivel de educación secundaria, tercer grado 

      Perú. Ministerio de Educación; SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; CEFI. Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del Perú; APESEG. Asociación Peruana de Empresas de Seguros; López Díaz, Sonia (PEMinisterio de EducaciónSuperintendencia de Banca, Seguros y AFPCentro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del PerúAsociación Peruana de Empresas de Seguros, 2015)
      Libro sobre educación financiera dirigida a estudiantes de tercer grado de Secundaria.
    • Finanzas en mi colegio 4° : nivel de educación secundaria, cuarto grado 

      Perú. Ministerio de Educación; SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; CEFI. Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del Perú; APESEG. Asociación Peruana de Empresas de Seguros; López Díaz, Sonia (PEMinisterio de Educación, 2015)
      Libro sobre educación financiera dirigida a estudiantes de cuarto grado de Secundaria.
    • Finanzas en mi colegio 5° : nivel de educación secundaria, quinto grado 

      Perú. Ministerio de Educación; CEFI. Centro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del Perú; SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; APESEG. Asociación Peruana de Empresas de Seguros; López Díaz, Sonia (PEMinisterio de EducaciónCentro de Estudios Financieros de la Asociación de Bancos del PerúSuperintendencia de Banca, Seguros y AFPAsociación Peruana de Empresas de Seguros, 2015)
      Libro sobre educación financiera dirigida a estudiantes de quinto grado de Secundaria.
    • Fonología de las lenguas secoya y sharanahua : fundamento lingüístico de sus alfabetos oficiales 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural; Vallejos Yopán, Rosa; Verástegui Walqui, Natalia (MINEDU, 2013-10)
      Contiene dos documentos referidos, el primero, a la fonología de la lengua secoya y, el segundo, a la fonología de la lengua sharanahua. Ambos fueron elaborados a partir de las investigaciones de especialistas en dichas ...
    • Formación continua de docentes en servicio 

      Perú. Ministerio de Educación; GTZ, Cooperación Técnica, República Federal de Alemania; KFW, Cooperación Financiera, República Federal de Alemania (Ministerio de Educación, 2002-04)
      Sistematiza experiencias de capacitación peruanas y latinoamericanas con el fin de enriquecer la propuesta del Sistema de Formación Continua del MED para docentes en servicio.