Now showing items 2629-2648 of 4837

    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : creación colectiva 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad creación colectiva.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : danza tradicional 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad danza tradicional.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : ensamble instrumental 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad ensamble instrumental.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : escultura 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad escultura.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : fotografía 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad fotografía.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : pintura 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad pimtura.
    • Juegos Florales Escolares Nacionales, ideas para participar : teatro 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Pautas para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2024, modalidad teatro.
    • Jugando con las palabras : adivinanzas, trabalenguas y juegos 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (Ministerio de Educación, 2015)
      Trabajo de selección que busca potenciar aprendizajes en el marco de la intención pedagógica, pueden enriquecer la planificación curricular y las experiencias de niños y niñas principalmente en la comunicación, por lo que ...
    • Jugando en familia 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Cuando pensamos en qué hacer para jugar con nuestras hijas y nuestros hijos, a veces podemos complicarnos o pensar que necesitamos muchas cosas para hacerlo. Existen juegos que son muy simples y en los que no se necesitan ...
    • Jukumarixa chuymapa llakisiwa. Historias y relatos 3 - Inicial - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Menéndez Ibárcena, Isabel (PEMinisterio de Educación, 2023-08)
      Cuento para Educación Inicial EIB en aimara.
    • Junín : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Junín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Juntos por la reforma universitaria 

      SUNEDU. Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (PESuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 2017-11)
      La SUNEDU muestra importantes logros. Primero, la reorganización del sistema universitario, antes desordenado e informal, en beneficio de las y los estudiantes. Segundo, la implementación exitosa del proceso de evaluación ...
    • Juntos por un retorno seguro y feliz, Educación inicial. RM 531-2021-MINEDU / RM 048-2022-MINEDU 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-02)
      De acuerdo a la RM N°531-20211, los servicios educativos deben cumplir con las condiciones de bioseguridad para el retorno a la presencialidad o semipresencialidad, tales como ambientes ventilados, distanciamiento físico, ...
    • Juventud afroperuana : derechos humanos, participación ciudadana e incidencia política. 10 años de Ashanti Perú 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud; Caparachin Puente, Cecilia Rosa (PEMinisterio de Educación, 2015-11)
      La juventud afrodescendiente es uno de los grupos de jóvenes en el país que atraviesa por un mayor número de situaciones adversas, tales como la discriminación, pobreza, poco acceso a la educación superior, entre otras. ...
    • Juventud rural, indígena y afrodescendiente : estado situacional 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU, 2011-08)
      Tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los jóvenes rurales, indígenas y afrodescendientes en sus espacios económicos, políticos y sociales. Busca darles prioridad a aquellos jóvenes que están en situación ...
    • Juventudes peruanas frente a un clima que cambia : orientaciones para la vigilancia ambiental del Perú desde las juventudes en un contexto de cambio climático 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud; Perú. Ministerio de Ambiente; Padilla Huamán, Diego Alonso; Ayme Huertas, Iván (PESecretaría Nacional de la JuventudMinisterio de Ambiente, 2017-12)
      El Perú fue elegido para ejercer la Presidencia de la “Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático - COP20” y la “Décima Reunión de las Partes del Protocolo ...
    • Juventudes Perú : reporte de datos e indicadores sobre población joven 2017–2022 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud; Muñoz Bázan, Gianmarco; Vargas de la Torre, Manuel (PESecretaría Nacional de la Juventud, 2024-04)
      El presente informe consta de ocho capítulos que analizan las dimensiones económicas y sociales más relevantes con relación a las juventudes en el Perú entre los años 2017 y 2022. El objetivo principal es describir indicadores ...
    • Kamaxunbi Unanti 4 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 4 años Kakataibo 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Estrella Delfina, Jorge (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Kamaxunbi Unanti 5 : cuaderno de Trabajo y Folder - Inicial 5 años Kakataibo 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Bolivar Jacovo, Yonatan (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...
    • Kaminantsi asankenatakotantyari ara PNJMA : akenkitsajeite añaneki 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Instrucciones para participar en el Premio Nacional José María Arguedas, modalidad narrativa oral en lengua ashaninka.