Now showing items 1-3 of 3

    • ¿Cómo estamos formando a los maestros en América Latina? 

      Flores Arévalo, Isabel, ed. (PROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ, Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, 2004-07)
      Presenta las ponencias y resultados de las mesas de trabajo de el encuentro internacional sobre el Desarrollo Profesional de los Docentes en América Latina, realizado del 26 al 28 de noviembre de 2003 en Lima. En este ...
    • Recomendaciones para el fortalecimiento de capacidades para actores de educación comunitaria. Documento de trabajo 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Cuba Marmanillo, Severo Leonidas (PEConsejo Nacional de Educación, 2023-12)
      Indudablemente, la educación comunitaria (EC) tiene una extensa trayectoria en la dinámica educativa peruana, siendo reconocida por su papel fundamental en la preservación cultural, productiva e identitaria de las comunidades, ...
    • Volver al desafío : hacia una definición crítica de la educación bilingüe intercultural en el Perú 

      Zavala, Virginia; Córdova, Gavina; GTZ, Cooperación Técnica, República Federal de Alemania; PROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ (PROEDUCA, GTZ, 2003-12)
      El objetivo del documento de trabajo es discutir el complejo panorama de la EBI en el Perú para contribuir a definir algunas de estas dudas. Aunque en relación a la EBI en el Perú no hay verdades absolutas ni respuestas ...