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dc.contributor.authorCámara de Comercio de Barranquilla
dc.contributor.authorGutiérrez, Mabel
dc.contributor.authorGuerra, Juan Carlos
dc.contributor.authorCantillo, José David
dc.contributor.authorBayona, Paola
dc.contributor.authorMeléndez, Augusto
dc.contributor.authorRios, Cristian
dc.contributor.authordel Toro, Angeli María
dc.contributor.authorDíaz, Andrés
dc.contributor.authorValencia, Jorge
dc.date.accessioned10/28/2015 11:05
dc.date.available10/28/2015 11:05
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3658
dc.description.abstractPropone el desarrollo de una metodología para la gestión de la infraestructura educativa para América Latina y el Caribe (ALyC) requirió en su etapa inicial el análisis y discusión de tipologías de variables, contenidos comunes y unificación de criterios en este grupo de países. De allí, se plantea la conceptualización de la infraestructura escolar, así como de las implicaciones de su gestión de acuerdo a la legislación, los planes y las políticas en cada país. Con base en este análisis, se logró determinar que, en cada uno de los países participantes, existe el reconocimiento de la infraestructura educativa como un factor clave en el mejoramiento de la calidad de la educación; y ello se ve reflejado en las políticas nacionales en las que se presenta de forma explícita la necesidad de crear, renovar y mantener las plantas físicas de las escuelas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectCaribees_ES
dc.titleAprendizaje en las escuelas del siglo XXI. Nota 2: Censo de infraestructura escolares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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