Show simple item record

dc.contributor.authorMcLauchlan de Arregui, Patricia
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2013-05-02T17:42:36Z
dc.date.available2013-05-02T17:42:36Z
dc.date.issued2001-04
dc.identifier.isbn9972881059
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/36
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/36es_ES
dc.description.abstractContiene un primer análisis de los resultados de la prueba de expresión escrita contenida en la prueba “Crecer”. En ese sentido, se trata del informe de un experimento y una propuesta metodológica de evaluaciones a gran escala -como las que se ha propuesto realizar periódicamente el Ministerio de Educación- y no de un diagnóstico exhaustivo de las fortalezas y debilidades para la redacción de textos demostradas por los escolares. Sus resultados pueden ser útiles para docentes y autoridades de todos los niveles del sector educativo, así como para padres de familia y otros grupos interesados en el desarrollo de la educación en el Perú.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruanaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;6
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza de la escrituraen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.title¿Y cómo estamos en escritura? : resultados de la prueba de expresión escrita Crecer 1996en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record