dc.contributor.author | McLauchlan de Arregui, Patricia | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T17:42:36Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T17:42:36Z | |
dc.date.issued | 2001-04 | |
dc.identifier.isbn | 9972881059 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/36 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/36 | es_ES |
dc.description.abstract | Contiene un primer análisis de los resultados de la prueba de expresión escrita
contenida en la prueba “Crecer”. En ese sentido, se trata del informe de un experimento y una propuesta metodológica de evaluaciones a gran escala -como las que se ha propuesto realizar periódicamente el Ministerio de Educación- y no de un diagnóstico exhaustivo de las fortalezas y debilidades para la redacción de textos demostradas por los escolares. Sus resultados pueden ser útiles para docentes y autoridades de todos los niveles del sector educativo, así como para padres de familia y otros grupos interesados en el desarrollo de la educación en el Perú. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | MECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;6 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.title | ¿Y cómo estamos en escritura? : resultados de la prueba de expresión escrita Crecer 1996 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |