Show simple item record

dc.contributor.authorArregui, Patricia
dc.contributor.authorHunt, Barbara
dc.contributor.authorDíaz, Hugo
dc.date.accessioned5/2/2013 13:52
dc.date.available5/2/2013 13:52
dc.date.issued1996-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/37
dc.descriptionTomo I. Informe final del diagnóstico elaborado a solicitud del Ministerio de Educación y la GTZ (Subsidio Local No.93.2502.8-031.01 / OZ 11/94)en_US
dc.description.abstractResume los principales resultados del Diagnóstico General de la Educación que llevó a cabo el Ministerio de Educación entre 1992 y 1993, en preparación a la implementación de un programa de mejoramiento de la calidad de la educación peruana. Considera necesario profundizar más en aspectos específicos pertinentes a la formación de maestros.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGTZ, GRADEen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMercado de trabajoen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.titleProblemas, perspectivas y requerimientos de la formación magisterial en el Perúen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record