dc.contributor.author | Arregui, Patricia | |
dc.contributor.author | Hunt, Barbara | |
dc.contributor.author | Díaz, Hugo | |
dc.date.accessioned | 5/2/2013 13:52 | |
dc.date.available | 5/2/2013 13:52 | |
dc.date.issued | 1996-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/37 | |
dc.description | Tomo I. Informe final del diagnóstico elaborado a solicitud del Ministerio de Educación y la GTZ (Subsidio Local No.93.2502.8-031.01 / OZ 11/94) | en_US |
dc.description.abstract | Resume los principales resultados del Diagnóstico General de la Educación que llevó a cabo el Ministerio de Educación entre 1992 y 1993, en preparación a la implementación de un programa de mejoramiento de la calidad de la educación peruana. Considera necesario profundizar más en aspectos específicos pertinentes a la formación de maestros. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | GTZ, GRADE | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Mercado de trabajo | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.title | Problemas, perspectivas y requerimientos de la formación magisterial en el Perú | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |