• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente

    Thumbnail
    View/Open
    Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente.pdf (1.066Mb)
    Date
    2016
    Author
    García-Cepero, María Caridad
    Gómez-Hernández, Félix Antonio
    Barrios-Martínez, Darcy Milena
    Santamaría, Andrea
    Castro Fajardo, Laura Estefanía
    Sánchez Vallejo, Andrea
    Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Presenta los resultados de la fase de exploración y contextualización del proyecto “Rutas de emergencia del talento docente” estudio de caso en maestros con un uso sobresaliente de las TIC. Este es un estudio mixto-secuencial explicativo. En la primera fase se clasifica a los participantes utilizando un análisis de correspondencia múltiple; y, en la segunda y fase principal, se analizan tres entrevistas diferentes realizadas a nueve maestros, utilizando el modelo de Gagné (2009, 2015) como marco analítico para el análisis de contenido de ellas. Esta fase identifica itinerarios, figuras y eventos significantes en las historias.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4056
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: