dc.contributor.author | García-Cepero, María Caridad | |
dc.contributor.author | Gómez-Hernández, Félix Antonio | |
dc.contributor.author | Barrios-Martínez, Darcy Milena | |
dc.contributor.author | Santamaría, Andrea | |
dc.contributor.author | Castro Fajardo, Laura Estefanía | |
dc.contributor.author | Sánchez Vallejo, Andrea | |
dc.contributor.author | Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia | |
dc.date.accessioned | 2/26/2016 9:53 | |
dc.date.available | 2/26/2016 9:53 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2223-3733 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4056 | |
dc.description | En: Revista de Psicología, Vol. 34, No. 1, pp. 85-115 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta los resultados de la fase de exploración y contextualización del proyecto “Rutas de emergencia del talento docente” estudio de caso en maestros con un uso sobresaliente de las TIC. Este es un estudio mixto-secuencial explicativo. En la primera fase se clasifica a los participantes utilizando un análisis de correspondencia múltiple; y, en la segunda y fase principal, se analizan tres entrevistas diferentes realizadas a nueve maestros, utilizando el modelo de Gagné (2009, 2015) como marco analítico para el análisis de contenido de ellas. Esta fase identifica itinerarios, figuras y eventos significantes en las historias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Talento | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_ES |
dc.title | Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |