dc.contributor.author | Oliveira, Dalila Andrade | |
dc.contributor.author | Bordón, José Octavio | |
dc.contributor.author | Cavarozzi, Marcelo | |
dc.contributor.author | Didriksson, Axel | |
dc.contributor.author | Lessard, Claude | |
dc.contributor.author | Martínez Olivé, Alba | |
dc.contributor.author | Morduchowicz, Alejandro | |
dc.contributor.author | Rubiano de la Cruz, Julio | |
dc.contributor.author | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Vollmer, María Inés | |
dc.date.accessioned | 3/8/2016 10:10 | |
dc.date.available | 3/8/2016 10:10 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 9789871439690 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4141 | |
dc.description.abstract | Tres ejes temáticos atraviesan este texto. El primero indaga acerca de qué significa hoy gobernar un sistema educativo y supone el análisis de las capacidades estatales en sociedades democráticas, e incluye una inevitable referencia a los procesos de descentralización. El segundo aborda una de las cuestiones clave de toda política educativa, la profesionalización docente. El tercero se ocupa del financiamiento, dado que regulaciones y asignación de recursos constituyen una de las formas más clásicas de gobierno de un sistema. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IIPE | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Democracia | es_ES |
dc.subject | Descentralización educativa | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Canadá | es_ES |
dc.subject | Brasil | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.title | Políticas educativas y territorios : modelos de articulación entre niveles de gobierno | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |