Show simple item record

dc.contributor.authorOliveira, Dalila Andrade
dc.contributor.authorBordón, José Octavio
dc.contributor.authorCavarozzi, Marcelo
dc.contributor.authorDidriksson, Axel
dc.contributor.authorLessard, Claude
dc.contributor.authorMartínez Olivé, Alba
dc.contributor.authorMorduchowicz, Alejandro
dc.contributor.authorRubiano de la Cruz, Julio
dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlos
dc.contributor.authorVollmer, María Inés
dc.date.accessioned3/8/2016 10:10
dc.date.available3/8/2016 10:10
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9789871439690
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4141
dc.description.abstractTres ejes temáticos atraviesan este texto. El primero indaga acerca de qué significa hoy gobernar un sistema educativo y supone el análisis de las capacidades estatales en sociedades democráticas, e incluye una inevitable referencia a los procesos de descentralización. El segundo aborda una de las cuestiones clave de toda política educativa, la profesionalización docente. El tercero se ocupa del financiamiento, dado que regulaciones y asignación de recursos constituyen una de las formas más clásicas de gobierno de un sistema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIPEes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectDemocraciaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCanadáes_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectPresupuesto educativoes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titlePolíticas educativas y territorios : modelos de articulación entre niveles de gobiernoes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record