Show simple item record

dc.contributor.authorPNUD. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
dc.date.accessioned2016-03-08T15:37:19Z
dc.date.available2016-03-08T15:37:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789871560066
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4143
dc.description.abstractIntegra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPNUDes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectAnálisis mixtoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectBeca de estudioses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.titleAbandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundariaes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record