Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
dc.contributor.author | PNUD. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T15:37:19Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T15:37:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 9789871560066 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4143 | |
dc.description.abstract | Integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | PNUD | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Análisis mixto | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Beca de estudios | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.title | Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa