dc.date.accessioned | 3/9/2016 14:53 | |
dc.date.available | 3/9/2016 14:53 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 9789231001451 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4186 | |
dc.description.abstract | Este estudio propone profundizar en aspectos relativos al enfoque y a las estrategias de implementación adoptadas, como también establecer puntos de comparación sobre ciertos temas que resultan clave para la formulación de políticas públicas sobre TIC en educación. Desde allí, la intención es ofrecer elementos tanto para el fortalecimiento de estas iniciativas como para la reflexión sobre su transferencia y aplicabilidad en otros contextos. El fin último de este trabajo es contribuir en la búsqueda de estrategias a través de las cuales los Estados puedan asumir el compromiso por la mejora de la equidad y la calidad educativa desde la perspectiva de la educación como derecho, concibiendo a las TIC como una oportunidad para saldar deudas pendientes a nivel educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Teléfono móvil | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_ES |
dc.subject | Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Uruguay | es_ES |
dc.subject | Colombia | es_ES |
dc.title | Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina : los casos de Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |