Show simple item record

dc.date.accessioned3/9/2016 14:53
dc.date.available3/9/2016 14:53
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789231001451
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4186
dc.description.abstractEste estudio propone profundizar en aspectos relativos al enfoque y a las estrategias de implementación adoptadas, como también establecer puntos de comparación sobre ciertos temas que resultan clave para la formulación de políticas públicas sobre TIC en educación. Desde allí, la intención es ofrecer elementos tanto para el fortalecimiento de estas iniciativas como para la reflexión sobre su transferencia y aplicabilidad en otros contextos. El fin último de este trabajo es contribuir en la búsqueda de estrategias a través de las cuales los Estados puedan asumir el compromiso por la mejora de la equidad y la calidad educativa desde la perspectiva de la educación como derecho, concibiendo a las TIC como una oportunidad para saldar deudas pendientes a nivel educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectTeléfono móviles_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectUruguayes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleRevisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina : los casos de Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguayes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record