• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿La asistencia a educación infantil se traduce en mejores resultados en el aprendizaje escolar?

    Thumbnail
    View/Open
    La asistencia a educación infantil se traduce en mejores resultados en el aprendizaje escolar.pdf (929.0Kb)
    Date
    2011-01
    Author
    OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los alumnos de quince años que asistieron a educación infantil tienen mejores resultados en el estudio PISA que aquellos que no lo hicieron, incluso teniendo en cuenta su contexto socioeconómico. Los alumnos menos aventajados tienen menor acceso a la educación infantil que los alumnos aventajados en casi todos los países, especialmente en aquellos en los que la educación infantil no está muy extendida. Los sistemas educativos equitativos de alto rendimiento son también aquellos con poca diferencia socioeconómica en el acceso a la educación infantil. La forma de impartir la educación infantil influye los beneficios que el alumno obtiene de las clases.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4297
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: