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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2016-04-19T15:48:43Z
dc.date.available2016-04-19T15:48:43Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4408
dc.description.abstractLos profesores – en especial los nuevos – afirman que una de las áreas en las que necesitan más apoyo es la relativa a la mejora del clima de disciplina en el aula. A muchos docentes no se les facilita información sobre el clima de disciplina en sus clases a través de evaluaciones formales o informales. Las observaciones sobre el clima de disciplina en el aula pueden contribuir a mejorar tanto la autoeficacia del profesorado como la calidad global de este ambiente de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEvaluación TALISes_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.title¿Cómo se puede utilizar la información que reciben los profesores sobre los resultados de su evaluación para mejorar el clima de disciplina en el aula?es_ES
dc.typeNO_PUBLICACIONes_ES


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