¿Cómo se puede utilizar la información que reciben los profesores sobre los resultados de su evaluación para mejorar el clima de disciplina en el aula?
dc.contributor.author | OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development | |
dc.date.accessioned | 2016-04-19T15:48:43Z | |
dc.date.available | 2016-04-19T15:48:43Z | |
dc.date.issued | 2013-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4408 | |
dc.description.abstract | Los profesores – en especial los nuevos – afirman que una de las áreas en las que necesitan más apoyo es la relativa a la mejora del clima de disciplina en el aula. A muchos docentes no se les facilita información sobre el clima de disciplina en sus clases a través de evaluaciones formales o informales. Las observaciones sobre el clima de disciplina en el aula pueden contribuir a mejorar tanto la autoeficacia del profesorado como la calidad global de este ambiente de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | OECD | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Evaluación TALIS | es_ES |
dc.subject | Disciplina escolar | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se puede utilizar la información que reciben los profesores sobre los resultados de su evaluación para mejorar el clima de disciplina en el aula? | es_ES |
dc.type | NO_PUBLICACION | es_ES |