dc.contributor.author | Cáceres, Carlos F., ed. | |
dc.contributor.author | Salazar, Ximena | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T19:21:36Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T19:21:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4424 | |
dc.description.abstract | Documenta la situación de acoso homofóbico en la comunidad estudiantil, analizando limitaciones de los marcos legales y programas curriculares de las escuelas secundarias de los tres países participantes, así como las opiniones de los docentes y de los padres. Este material constituye una relexión profunda sobre como la violencia en las escuelas es percibida, vivida y son las oportunidades, brechas y desafíos para eliminar este fenómeno en nuestra cultura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IESSDEH, UPCH, PNUD, UNESCO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Discriminación sexual | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Guatemala | es_ES |
dc.subject | Legislación | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.title | "Era como ir todos los días al matadero..." : el bullying homofóbico en instituciones educativas públicas de Chile, Guatemala y Perú | es_ES |
dc.type | NO_PUBLICACION | es_ES |