Show simple item record

dc.contributor.authorAbero, Laura
dc.contributor.authorBerardi, Lilián
dc.contributor.authorCapocasale, Alejandra
dc.contributor.authorGarcía Montejo, Selva
dc.contributor.authorRojas Soriano, Raúl
dc.date.accessioned2016-06-02T15:25:23Z
dc.date.available2016-06-02T15:25:23Z
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.isbn9789974844926
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4519
dc.description.abstractRefiere que La investigación educativa tiene tres dimensiones que implican teorías y metodologías diferentes al investigar: el nivel macro (social global), el nivel meso (centro y comunidad local) y el nivel micro (el aula). Desde el punto de vista básicamente sociológico, se destacan especialmente los dos primeros niveles, el macro y el meso, en los que podemos aplicar las metodologías cuantitativa y cualitativa respectivamente (y sus complementaciones mutuas), en cambio el tercero –el micro‒ implica un punto de vista más pedagógico, porque es donde se deben descubrir y desarrollar las estrategias didácticas adecuadas a cada necesidad del alumno, es decir, más centrado en los problemas del aprendizaje sin excluir el enfoque social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCLACSOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEpistemologíaes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectTeoría de la educaciónes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.titleInvestigación educativa : abriendo puertas al conocimientoes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record