Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Moreno Izaguirre, Guillermo
dc.contributor.authorAlvarado León, Adelfa
dc.contributor.authorÁlvarez Marroquín, Teresa Amelia
dc.contributor.authorMañuico Ángeles, Ismael Enrique
dc.contributor.authorMoloche Ghilardi, María Olinda
dc.date.accessioned5/20/2013 15:17
dc.date.available5/20/2013 15:17
dc.date.issued2006-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/474
dc.description.abstractEste libro pretende socializar lo que se ha hecho formación en servicio para los profesores del Perú, desde el Plan Nacional de Capacitación Docente, más conocido como PLANCAD, innovador en su época, hasta el Sistema de Formación Continua, que obliga a rediseñar el enfoque de la Formación Inicial del profesor peruano y a cambiar drásticamente el modelo de capacitación que se oferta para los docentes de las instituciones educativas públicas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titleDe la capacitación hacia la formación en servicio de los docentes : aportes a la política (1995-2005)en_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record