dc.contributor.author | Tarea, Asociación de Publicaciones Educativas | |
dc.date.accessioned | 2013-05-21T16:10:51Z | |
dc.date.available | 2013-05-21T16:10:51Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/499 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/499 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta los hallazgos, conclusiones y recomendaciones que se derivan de la evaluación realizada de la fase piloto de la Reforma de la Formación Magisterial en la especialidad de Primaria (RMFP), a quince meses de su iniciación en 10 Institutos Superiores Pedagógicos (ISP) de gestión estatal. Se trata de hallazgos en los aspectos pedfagógicos y de gestión de la reforma a partir del desarrollo. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación, GTZ | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Institutos de Educación Superior | en_US |
dc.title | Modernización de la formación docente : evaluación del proceso | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |