Show simple item record

dc.contributor.authorTarea, Asociación de Publicaciones Educativas
dc.date.accessioned2013-05-21T16:10:51Z
dc.date.available2013-05-21T16:10:51Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/499
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/499es_ES
dc.description.abstractPresenta los hallazgos, conclusiones y recomendaciones que se derivan de la evaluación realizada de la fase piloto de la Reforma de la Formación Magisterial en la especialidad de Primaria (RMFP), a quince meses de su iniciación en 10 Institutos Superiores Pedagógicos (ISP) de gestión estatal. Se trata de hallazgos en los aspectos pedfagógicos y de gestión de la reforma a partir del desarrollo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educación, GTZen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectInstitutos de Educación Superioren_US
dc.titleModernización de la formación docente : evaluación del procesoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record