dc.contributor.author | Perú. Comisión Multisectorial para proponer los Lineamientos Primero la Infancia | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T21:36:53Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T21:36:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5091 | |
dc.description.abstract | Responde a la sistematización de evidencias relacionadas a los resultados de apego seguro, comunicación verbal efectiva, camina solo, regulación de emociones y compartimiento y función simbólica, planteados en los Lineamientos para promover el Desarrollo Infantil Temprano “Primero la Infancia”. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Crianza del niño | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Apego | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Anemia | es_ES |
dc.subject | Papel de los padres | es_ES |
dc.subject | Política social | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Componente Desarrollo y Aprendizaje de las niñas y niños de 0 a 5 años : documento técnico de sistematización de evidencias para lograr el desarrollo infantil temprano | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |