dc.contributor.author | Cueto, Santiago | |
dc.contributor.author | Miranda, Alejandra | |
dc.contributor.author | León, Juan | |
dc.contributor.author | Vásquez, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2017-05-05T15:06:06Z | |
dc.date.available | 2017-05-05T15:06:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5431 | |
dc.description.abstract | Sugiere que las trayectorias educativas de los niños, niñas y jóvenes pueden ser anticipadas en muchos casos desde cuando tenían un año de edad. Los niños pobres tienen menos chance de asistir a educación inicial, muestran menores niveles de desarrollo a los 5 años, es más probable que asistan a instituciones educativas con peor infraestructura y con docentes cuyo trabajo es de menor calidad, y eventualmente presentan menores niveles de rendimiento en lectura y matemática, así como mayor extraedad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | GRADE, Niños del Milenio | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Análisis & Propuestas;36 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Estudios de cohortes | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Política social | es_ES |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Trayectorias educativas en el Perú : desde la infancia hasta la adultez temprana | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |