Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2017-05-30T15:28:53Z
dc.date.available2017-05-30T15:28:53Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5452
dc.descriptionDotación 2017es_ES
dc.description.abstractLa mejora de los aprendizajes de los estudiantes requiere de un trabajo colaborativo entre docentes y padres de familia. Es decir, en el aula, el docente acompaña al estudiante mediante la orientación de los procesos pedagógicos y didácticos; en el hogar, las madres, padres y familiares de las niñas y niños, sin llegar a ser otros “docentes en casa”, aprovechan situaciones de su vida diaria para generar y desarrollar aprendizajes. Por ello, es importante que se afiance los vínculos entre docentes y padres de familia para lograr ese trabajo conjunto en beneficio del estudiante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectRelación padres-escuelaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAmbiente educacionales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía para el trabajo docente con las familias del ciclo IV de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess