• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿Los profesores nuevos se sienten preparados para la enseñanza?

    Thumbnail
    View/Open
    Los profesores nuevos se sienten preparados para la enseñanza.pdf (4.926Mb)
    Date
    2017-05
    Author
    OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En los países y regiones de TALIS 2013, los profesores nuevos, con un máximo de tres años de experiencia profesional, suponen, como media, el 10 % de la población total de profesores. Es más probable que los profesores nuevos se sientan más preparados en los contenidos de su(s) materia(s), que en la pedagogía o las prácticas en el aula de la(s) misma(s). Sin embargo, en los tres ámbitos sus niveles de percepción de preparación fueron más bajos que los de los profesores con experiencia. En casi dos terceras partes de los países y regiones de TALIS 2013, la mayor diferencia en la preparación indicada entre profesores nuevos y profesores con experiencia se presentó en el ámbito de las prácticas en el aula de la(s) materia(s) que enseñan, seguida por la pedagogía de la(s) misma(s).
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/5837
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: