Show simple item record

dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2018-05-29T16:34:14Z
dc.date.available2018-05-29T16:34:14Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5837
dc.description.abstractEn los países y regiones de TALIS 2013, los profesores nuevos, con un máximo de tres años de experiencia profesional, suponen, como media, el 10 % de la población total de profesores. Es más probable que los profesores nuevos se sientan más preparados en los contenidos de su(s) materia(s), que en la pedagogía o las prácticas en el aula de la(s) misma(s). Sin embargo, en los tres ámbitos sus niveles de percepción de preparación fueron más bajos que los de los profesores con experiencia. En casi dos terceras partes de los países y regiones de TALIS 2013, la mayor diferencia en la preparación indicada entre profesores nuevos y profesores con experiencia se presentó en el ámbito de las prácticas en el aula de la(s) materia(s) que enseñan, seguida por la pedagogía de la(s) misma(s).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesTeaching in Focus;17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEvaluación TALISes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectExperiencia profesionales_ES
dc.title¿Los profesores nuevos se sienten preparados para la enseñanza?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record