• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿Cómo enseñan los profesores? Reflexiones de profesores y alumnos

    Thumbnail
    View/Open
    Cómo enseñan los profesores Reflexiones de profesores y alumnos.pdf (4.837Mb)
    Date
    2017-09
    Author
    OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    De acuerdo con profesores y alumnos, casi todos los profesores de matemáticas de los países participantes utilizan prácticas docentes claras y estructuradas. Una gran mayoría de profesores también utiliza en sus clases prácticas centradas en el alumno y actividades que potencian el aprendizaje. Las diferencias entre países son escasas con respecto al uso de prácticas de estructuración, pero moderadas en cuanto al uso de prácticas centradas en el alumno y actividades que potencian el aprendizaje. En general, los profesores de matemáticas suelen informar, de manera más habitual que los alumnos, que utilizan una práctica docente determinada. La brecha entre los informes de profesores y alumnos acerca del uso de una práctica docente determinada varía entre los países. En general, el grado más alto de convergencia se observa en las prácticas de estructuración, y el más bajo se observa en las prácticas orientadas a los alumnos.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/5838
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: