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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2018-05-29T16:46:44Z
dc.date.available2018-05-29T16:46:44Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5838
dc.description.abstractDe acuerdo con profesores y alumnos, casi todos los profesores de matemáticas de los países participantes utilizan prácticas docentes claras y estructuradas. Una gran mayoría de profesores también utiliza en sus clases prácticas centradas en el alumno y actividades que potencian el aprendizaje. Las diferencias entre países son escasas con respecto al uso de prácticas de estructuración, pero moderadas en cuanto al uso de prácticas centradas en el alumno y actividades que potencian el aprendizaje. En general, los profesores de matemáticas suelen informar, de manera más habitual que los alumnos, que utilizan una práctica docente determinada. La brecha entre los informes de profesores y alumnos acerca del uso de una práctica docente determinada varía entre los países. En general, el grado más alto de convergencia se observa en las prácticas de estructuración, y el más bajo se observa en las prácticas orientadas a los alumnos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesTeaching in Focus;18
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectEvaluación TALISes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectActitud del estudiantees_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.title¿Cómo enseñan los profesores? Reflexiones de profesores y alumnoses_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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