dc.contributor.author | Pango, Grover | |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T15:14:09Z | |
dc.date.available | 2018-12-21T15:14:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6077 | |
dc.description | XII Encuentro Nacional de Regiones, Proyecto Educativo Nacional al 2036: “Las personas como centro de la política educativa”, Lima, 22-23 de noviembre de 2018 | es_ES |
dc.description.abstract | Evaluación del PEN 2021 y de las aproximaciones hechas para su formulación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | es_ES |
dc.subject | Participación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.title | Qué hemos aprendido del Proyecto Educativo Nacional al 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |