dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T14:32:33Z | |
dc.date.available | 2019-01-17T14:32:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6109 | |
dc.description.abstract | Promueve el desarrollo personal y la identidad profesional de los docentes, así como el desarrollo de competencias para la investigación aplicada e innovación pedagógica así como para las prácticas pedagógicas, orientadas a resolver problemas en contextos reales sobre los aprendizajes formales de los estudiantes. A diferencia de los institutos pedagógicos, las escuelas ofrecerán programas de formación en servicio, que respondan a las políticas y demandas educativas del país y que estarán dirigidos a docentes, directores y formadores en ejercicio, así como profesionales o técnicos con carreras diferentes a educación, siempre y cuando cuenten con las condiciones básicas de calidad, similares a los del licenciamiento universitario. Asimismo, harán un seguimiento permanente de sus egresados, tanto de formación inicial como de formación continua, respecto de su inserción y trayectoria laboral. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Modelo educacional | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Modelo de servicio educativo para las Escuelas de Educación Superior Pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |