Search
Now showing items 1-10 of 11
Disposiciones que regulan la administración y el uso del Portal SíseVe en las instancias de gestión educativa
(Ministerio de Educación, 2019-10)
Establece las orientaciones para la administración y uso del Portal SíseVe en el Ministerio de Educación, las direcciones regionales de educación o las que hagan sus veces, las unidades de gestión educativa local y las ...
Norma que regula los instrumentos de gestión de las instituciones educativas y programas de educación básica
(Ministerio de Educación, 2019-01-14)
Brinda orientaciones para la elaboración, implementación y evaluación de los instrumentos de gestión de las instituciones educativas y programas de educación básica con el propósito de orientar su gestión hacia el logro ...
Norma técnica Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2020 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica
(Ministerio de Educación, 2019-08)
Busca orientar a los equipos directivos y demás integrantes de la comunidad educativa de las instituciones educativas y programas educativos de Educación Básica en las acciones que garanticen el desarrollo óptimo del período ...
Disposiciones que regulan y orientan el proceso de incorporación de las instituciones educativas existentes al Registro de Instituciones Educativas
(Ministerio de Educación, 2019-09)
Establece las disposiciones que regulan, faciliten y orienten el proceso de incorporación de las instituciones educativas existentes al Registro de Instituciones Educativas que han sido creadas o autorizadas antes de la ...
Disposiciones que regulan la implementación de la intervención "Rutas Solidarias: bicicletas para llegar a la escuela"
(Ministerio de Educación, 2018-01-26)
Establece las disposiciones que regulan la implementación de la intervención "Rutas Solidarias: bicicletas para llegar a la escuela", sus procedimientos, criterios, así como las responsabilidades de las instancias involucradas.
Norma que establece disposiciones para el desarrollo del Acompañamiento Pedagógico en instituciones educativas focalizadas en la Educación Básica Regular, para el período 2020-2022
(Ministerio de Educación, 2019-11)
Establece los propósitos, criterios, etapas, estructura del Acompañamiento Pedagógico en las instituciones educativas focalizadas de la Educación Básica Regular, para el período 2020-2022, a nivel nacional, que promuevan ...
Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico - Productiva así como en programas educativos
(Ministerio de Educación, 2019-12)
Regula el proceso de racionalización de personal directivo, jerárquico, docente y auxiliar de educación en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico-Productiva, así como en programas educativos, ...
Norma técnica Disposiciones para la Ejecución del acondicionamiento de locales educativos para la mejora de condiciones de accesibilidad y la adquisición de materiales pedagógicos y tecnológicos para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad para el año 2020
(Ministerio de Educación, 2020-09-11)
Establece disposiciones específicas sobre las responsabilidades, etapas y criterios para la asignación y utilización de los recursos económicos destinados a garantizar el acondicionamiento de locales educativos para la ...
Norma que establece disposiciones para el Desarrollo del Acompañamiento Pedagógico en la Educación Básica para el año 2019
(Ministerio de Educación, 2019-07)
Establece los propósitos, criterios y acciones comunes de los programas de formación docente con acompañamiento pedagógico del Ministerio de Educación, Direcciones Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa ...
Orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2018 MINEDU-DIGEBR-UEA
(Ministerio de Educación, 2018-12)
Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación ...