Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Medina, José Antonio
dc.date.accessioned2019-01-31T17:25:27Z
dc.date.available2019-01-31T17:25:27Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.isbn9789972235290
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6251
dc.description.abstractEl estudio pretende sistematizar la experiencias que se han dado en torno al tratamiento de la Educación Intercultural Bilingüe en zonas urbanas exponiendo como se han desarrollado, sus enfoques, objetivos, estrategias, metodologías, materiales, así como políticas que sustentan estas propuestas. Para este fin se han revisado experiencias EIB en Ayacucho, Cusco, Puno, Abancay, Andahuaylas, Iquitos, Pucallpa, Lima y Huaraz. Las experiencias latinoamericanas son recogidas de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Tareaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectZona rurales_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectMigraciónes_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectComisión de la Verdad y Reconciliaciónes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectAcuerdos internacionaleses_ES
dc.subjectProyectos Educativos Regionaleses_ES
dc.subjectAyacuchoes_ES
dc.subjectCuscoes_ES
dc.subjectPunoes_ES
dc.subjectApurímaces_ES
dc.subjectLoretoes_ES
dc.subjectUcayalies_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.subjectÁncashes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectBoliviaes_ES
dc.subjectParaguayes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.titleEstado del arte de la Educación Intercultural Bilingüe en zonas urbanases_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record