Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned5/27/2013 12:30
dc.date.available5/27/2013 12:30
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/629
dc.description.abstractEl informe pretende contribuir con el diálogo internacional sobre las políticas y prácticas educativas en el marco de los objetivos de la Educación para Todos (EPT), en la medida que muestra un panorama del estado situacional de la educación inclusiva en el Perú, en torno a los cuatro ejes de análisis considerados: enfoques, alcances y contenido, políticas públicas, sistemas, interfaces y transiciones, y educandos y docentes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educación, UNESCO, Convenio Andrés Belloen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titleInclusión educativa en el Perú : informe nacionalen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record