Inclusión educativa en el Perú : informe nacional
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 5/27/2013 12:30 | |
dc.date.available | 5/27/2013 12:30 | |
dc.date.issued | 2008-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/629 | |
dc.description.abstract | El informe pretende contribuir con el diálogo internacional sobre las políticas y prácticas educativas en el marco de los objetivos de la Educación para Todos (EPT), en la medida que muestra un panorama del estado situacional de la educación inclusiva en el Perú, en torno a los cuatro ejes de análisis considerados: enfoques, alcances y contenido, políticas públicas, sistemas, interfaces y transiciones, y educandos y docentes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación, UNESCO, Convenio Andrés Bello | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.title | Inclusión educativa en el Perú : informe nacional | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |