Show simple item record

dc.contributor.authorKüper, Wolfgang
dc.date.accessioned2019-03-06T23:18:18Z
dc.date.available2019-03-06T23:18:18Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6419
dc.description.abstractPág. 1: Nuevos Retos de la Formación Docente dirigida al Niño y a la Niña. De Barriles a ser llenados a Fuego a ser avivado + 6 App. (Simposio Internacional «Perspectivas de Formación Docente" Lima, 25 al 28 de junio de 2002). Diapositivas de la Presentación Power Point -- Pág. 41: El concepto de desarrollo sostenible y la formación docente (II Congreso Internacional de Formación de Formadores y IV Congreso Nacional de Institutos Superiores Pedagógicos, Ayacucho, 11-16 de Agosto de 2002). Diapositivas de la Presentación Power Point y Conclusiones -- Pág. 66: La Biología y la Pedagogía (Bases para una nueva didáctica). (Vil Encuentro de ISP Públicos de la Red del Norte, Huamachuco 2002) (24-09-2002). Diapositivas de la Presentación Power Point y Conclusiones -- Pág. 90: Prioridades de la Formación Docente sobre la base de los resultados de las mediciones de calidad (VI Encuentro de Redes del Sur, ISP Mercedes Cabello de Carbonera, Moquegua - Perú, 21-25 de octubre de 2002). Diapositivas de la Presentación Power Point -- Pág. 110: Las Redes pedagógicas como experiencia de fortalecimiento de los Institutos de Formación Docente (Vil Encuentro Red del Sur, Chincha, del 21 al 24 de Octubre de 2003). Diapositivas de la Presentación Power Point -- Pág. 125: Políticas Educativas Mundiales en la Formación Docente (VIII Encuentro Red Nor Oriental, Moyabamba, del 28.10. al 1.11.2003) (1.11.2003). Diapositivas de la Presentación Power Point -- Pág. 139: Etnomatemática e Interculturalidad (II Congreso Nacional del Norte de Educación Matemática, ISP «Octavio Matta Contreras", 16 de octubre 2001) -- Pág. 150: La Pedagogía en el Siglo XX (Teoría de la Educación II, Materiales 16, Ministerio de Educación. Proyecto Reforma de Formación Magisterial (Proforma), (2001), pp.9-14) -- Pág. 158: La Globalización y sus consecuencias para la educación (Teoría de la Educación II, Materiales 16, Ministerio de Educación. Proyecto Reforma de Formación Magisterial (Proforma), (2001), pp.23-35) -- Pág. 172: El placer de aprender a leer y escribir (Pueblos Indígenas y Educación, Nr. 51, Julio-Diciembre 2002, pp.35-48) -- Pág. 180: Anexo: Prof. Gerhard Preiss, Universidad Pedagógica de Freiburg, Alemania: Lecciones de la invesitigación sobre el cerebro para una educación inicial (sin las ilustraciones).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publishers.n.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectBiologíaes_ES
dc.subjectInstituto de enseñanza superiores_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEtnomatemáticaes_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectEducación ciudadanaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectProtección del medio ambientees_ES
dc.subjectEvaluación LLECEes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePedagogía general y formación docente : conferencias y textos de los años 1999-2003es_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record