Browsing 2016 by Subject "Perú"
Now showing items 1-8 of 8
-
Registro de logros : escritura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 4 de entrada, texto argumentativo
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de producto escrito para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : escritura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 4 de proceso, texto descriptivo
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de producto de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : expresión de textos orales. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 3 de entrada
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la expresión de textos orales para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : expresión de textos orales. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 3 de proceso
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la expresión de textos orales para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : expresión de textos orales. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 3 de salida
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la expresión de textos orales para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : lectura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 1 y 2 de entrada
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : lectura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 1 y 2 de proceso
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria. -
Registro de logros : lectura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 1 y 2 de salida
(Ministerio de Educación, 2016)Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria.