dc.contributor.author | Hehir, Thomas | |
dc.contributor.author | Grindal, Todd | |
dc.contributor.author | Freeman, Brian | |
dc.contributor.author | Lamoreau, Renée | |
dc.contributor.author | Borquaye, Yolanda | |
dc.contributor.author | Burke, Samantha | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T16:34:00Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T16:34:00Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6534 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo identificar investigaciones que muestran los beneficios de la educación inclusiva no sólo para los estudiantes con discapacidades, pero especialmente para aquellos estudiantes sin dificultades, ya que la evidencia de estos beneficios para estudiantes con discapacidades ya está ampliamente difundida. Se presentan los resultados de una encuesta realizada a través de la revisión sistemática de 280 estudios de 25 países. De éstos, 89 estudios brindan evidencia científica relevante y se utilizaron como base para el análisis de este documento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Alana | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Revisión de literatura | es_ES |
dc.subject | Revisión sistemática | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Mercado de trabajo | es_ES |
dc.subject | Inclusión social | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.title | Resumen de evidencia sobre la educación inclusiva | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |