Show simple item record

dc.contributor.authorHehir, Thomas
dc.contributor.authorGrindal, Todd
dc.contributor.authorFreeman, Brian
dc.contributor.authorLamoreau, Renée
dc.contributor.authorBorquaye, Yolanda
dc.contributor.authorBurke, Samantha
dc.date.accessioned2019-03-25T16:34:00Z
dc.date.available2019-03-25T16:34:00Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6534
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo identificar investigaciones que muestran los beneficios de la educación inclusiva no sólo para los estudiantes con discapacidades, pero especialmente para aquellos estudiantes sin dificultades, ya que la evidencia de estos beneficios para estudiantes con discapacidades ya está ampliamente difundida. Se presentan los resultados de una encuesta realizada a través de la revisión sistemática de 280 estudios de 25 países. De éstos, 89 estudios brindan evidencia científica relevante y se utilizaron como base para el análisis de este documento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Alanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectRevisión sistemáticaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectMercado de trabajoes_ES
dc.subjectInclusión sociales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleResumen de evidencia sobre la educación inclusivaes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record